Garantía

Garantía GetStrong®

Los productos de GetStrong® tienen una garantía limitada de dos (2) años. GetStrong® garantizará los productos por defectos de material y funcionalidad, solo al propietario original (que demostrará serlo mediante el documento de compra original). Los derechos de garantía de GetStrong® no son transferibles. La garantía limitada de dos (2) años de los productos de GetStrong® es válida solo para compradores particulares que compraron los productos para uso personal. En caso de que una entidad comercial haya comprado un GetStrong® para usos comerciales o profesionales, la Garantía del Producto está limitada a un (1) año en las condiciones previamente mencionadas.

Aunque lo dicho anteriormente, algunos productos de GetStrong® pueden tener una garantía limitada más corta o más larga, ya sea en el caso de que el comprador original sea un individuo y en el caso de que sea una entidad comercial o un profesional. Los productos de GetStrong® que tienen una garantía limitada especial se detallarán específicamente en la ficha de producto. 

Todos los productos de GetStrong® de segunda mano vendidos por GetStrong®, cuentan con los mismos términos de garantía provistos para los nuevos productos de GetStrong®. En caso contrario, se especificará antes de la realización de la compra al cliente.

El plazo de garantía de los productos de GetStrong® comienza a partir de la fecha de compra de cada producto que vendrá indicado en el documento de compra original (factura).

Los productos de  GetStrong®  también tienen una garantía limitada de 7 días por defectos de fabricación evidentes, descubiertos por el comprador original dentro de los 7 días posteriores a la entrega de los productos.

Si algún producto de GetStrong® se encuentra dañado o falta en el momento de la entrega, el comprador tendrá derecho a un reemplazo del producto y / o un reembolso del precio pagado solo en caso de que se informe en el albarán de la empresa de transporte. Por ejemplo: una entrega de artículos dañados o faltantes que no fue aceptada como “bienes no verificados” anulará cualquier derecho de reclamación del comprador. Por ejemplo: si el comprador no se queda con los cartones de una entrega de artículos dañados o faltantes, el mismo no podría tener derecho a ser reembolsado por la compañía de seguros de flete designada para dicho envío de mercancías.

La validez de la garantía de  GetStrong®  siempre está sujeta a la inspección previa y al juicio del producto dañado y / o roto y / o defectuoso o las partes del producto por parte de  GetStrong® . Cualquier reclamo de garantía debe ser presentado por el cliente a  GetStrong®  proporcionando toda la información necesaria para juzgar el reclamo: por ejemplo: datos del cliente, factura de compra original, breve descripción del defecto del reclamo, fotos y / o video o el defecto del reclamo, etc.

GetStrong® no está vinculado por las leyes y regulaciones del país del comprador sobre la garantía de los productos, a menos que sean emitidas por el mismo país desde donde se facturaron y / o enviaron los productos.

GetStrong® no garantiza a los Productos ningún tipo de rotura y / o daño y / o consecuencia de los mismos, como resultado de un uso incorrecto y / o mal uso, y / o un mal manejo, aplicación incorrecta, alteración o modificación, y / o abuso de ellos y / o una escasez de cuidado y mantenimiento, ya sea en términos de uso y en términos de manejo y almacenamiento.

La garantía de GetStrong® no se aplica a ningún daño ocurrido a propiedades y / o personas y / o animales, durante los procedimientos de montaje y / o instalación de los productos de GetStrong®, y / o mientras se están utilizando. Cualquier producto de GetStrong® lleva su propio Manual de usuario y ensamblaje (cuando así lo requiera el tipo de artículo), junto con todas las advertencias necesarias sobre el ensamblaje, instalación y uso del mismo producto.

La garantía de GetStrong® no se aplica a las consecuencias de desgaste estándar consideradas por el uso de un producto. Como mero ejemplo: el uso de algunos de los productos como por ejemplo, el astillado o el desvanecimiento de la pintura y / o los colores y / o el acabado galvanizado.

Para presentar un reclamo de garantía sobre cualquier producto de GetStrong®,  comuníquese con nosotros a través de: info@getstrong.es.

En caso de que un Producto de GetStrong® se compre a través de un Distribuidor o un Distribuidor, cualquier reclamo de Garantía debe dirigirse al mismo primero, según las políticas de garantía del Distribuidor o Distribuidor al que se compró el producto.

GetStrong® se reserva el derecho de realizar cambios en el diseño y / o materiales y / o características y / o tamaños de cualquier Producto de GetStrong®, sin previo aviso formal. La garantía de productos no cubre ningún reclamo por las especificaciones y / o características de los productos y / o las diferencias de apariencia / apariencia comparadas con las publicadas en cualquier medio de marketing, como catálogos, folletos o sitios web.

Productos distribuidos por terceros: la garantía de los productos que no están fabricados o etiquetados por GetStrong® se observará de acuerdo con las reglas de garantía del fabricante del producto original.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros