GetStrong

Tienda

Envíos

CONOCE EL SISTEMA DE ENVÍO

Nuestro sistema de envío ha sido diseñado con el objetivo de proporcionarte una entrega rápida y eficiente de tus nuevos productos. Desde la selección de productos en nuestro almacén hasta el momento en que llegan a tu puerta, cada paso se ha optimizado para garantizar una experiencia de entrega sin contratiempos. Con un enfoque en la velocidad y la eficacia, nuestro sistema busca brindarte la satisfacción de recibir tus productos de Getstrong® de manera oportuna y sin complicaciones.

RECIBIMOS SU PEDIDO

PREPARAMOS LA EXPEDICIÓN

El tiempo de preparación puede variar. Generalmente, si ha realizado el pedido antes de las 18:00, lo prepararemos el mismo día. No obstante, algunos productos requieren una manipulación mayor y puede tomarnos entre 24/48 horas laborables de preparación.

FABRICACIÓN Y EMPAQUETADO

ATENCIÓN AL DETALLE

Dedicamos especial atención al proceso de empaquetado de su pedido. Cada artículo seleccionado, es cuidado, envuelto y protegido meticulosamente para asegurar que llegue a sus manos en perfecto estado. Nuestro equipo se esfuerza por garantizar la seguridad y la presentación impecable de cada producto

ENTREGAMOS SU PEDIDO AL TRANSPORTE

CUIDAMOS CADA ENVÍO

Cada artículo es cuidadosamente etiquetado y empaquetado para protegerlo durante el transporte. En busca de adaptarnos a tus necesidades, ofrecemos dos opciones de entrega según el volumen de tu pedido.

Debajo de este punto se describe cada una de las formas envío.

SI SU PEDIDO ES PEQUEÑO

La agencia encargada será Correos Express o DHL con un plazo de entrega de 24/48h laborables.

Denominamos pedidos pequeños a aquellos que: El total de su pedido no supera los 50 KG. Ninguna de las medidas de los bultos supera 1,6 m.

SI SU PEDIDO ES GRANDE

Trabajamos con varios operadores en función de su localidad.

El plazo de entrega es de 3-5 días laborables. Denominamos pedidos grandes a aquellos que: El total de su pedido supera los 50 KG. Alguna de las medidas de los bultos supera los 1,6m.

ENTREGA Y VALIDACIÓN DEL PEDIDO

VERIFICA EL ESTADO DE TU PEDIDO

Asegúrate de que el contenido del paquete coincida con lo indicado en nuestra notificación por correo electrónico con la información detallada. En caso de que la mercancía llegue en un estado distinto, incompleto, o con algún tipo de defecto o daño, rogamos que se refleje en el albarán de entrega proporcionado por el repartidor. En caso de que suceda algo así, es imprescindible para poder reclamar los daños pertinentes a la compañía de transportes.

RECEPCIÓN

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

FLECHAS
FABRICACIÓN

FABRICACIÓN PREPARACIÓN

FLECHAS
EMPAQUETADO

EMPAQUETADO

FLECHAS
TRANSPORTE

TRANSPORTE

FLECHAS
ENTREGA

ENTREGA

SEDE CENTRAL EN ESPAÑA

Queremos informarte que todos los envíos realizados desde Getstrong®, parten directamente desde nuestra sede ubicada en Ávila, España. Este punto central nos permite realizar un proceso eficiente en cada envío. Confía en nosotros para recibir tus productos, brindándote un servicio de calidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROCESO DE ENVÍO

Para conocer exactamente el coste del envío, deberás llevar a cabo el proceso de compra, seleccione los productos que desees e introduce el código postal y la población de destino. Este último, junto al peso/volumen de los productos, determinará el coste del envío que será mostrado de forma previa a la realización del pago.

Los gastos de envío incluyen el transporte, el embalaje, la manipulación, y un seguro contra roturas y/o pérdidas.

Los pedidos pagados a través de transferencia bancaria inmediata no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago (tarjeta, o Financiación Sequra), el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago pues su pedido podría demorarse.

Al realizar un pedido a través de nuestra web, una vez este sea enviado, te informaremos por email. Además, supervisamos el proceso de entrega y nos pondremos en contacto contigo en caso de que existiera algún problema. Por favor, para facilitar este trabajo, solicitamos un número de teléfono a la hora de cumplimentar el formulario en el proceso de compra.

PESO/VOLUMEN
-5 Kg
-10 Kg
-20 Kg
-30 Kg
-40 Kg
-50 Kg
-60 Kg
-90 Kg
-150 Kg
-250 Kg
-400 Kg
-500 Kg
-600 Kg
-750 Kg
COSTE ENVÍO
6,90 €
7,90 €
12,90 €
16,90 €
19,90 €
24,90 €
29,90 €
34,90 €
39,90 €
44,90 €
49,90 €
54,90 €
59,90 €
69,90 €

Si el pedido es a las Islas Baleares, Ceuta o Melilla, el transporte tendría un periodo de 5-10 días laborables.

El envío gratuito no es aplicable. El coste del envío irá en función de la siguiente tabla

VER TABLA

PESO/VOLUMEN
-10Kg
-15 Kg
-25 Kg
-30 Kg
-50 Kg
-60 Kg
-80 Kg
-90 Kg
-300 Kg
-400 Kg
-500 Kg
-750 Kg
-1000 Kg
-1500 Kg
-2000 Kg
-2500 Kg
COSTE ENVÍO
19,90 €
29,90 €
39,90 €
44,90 €
49,90 €
54,90 €
59,90 €
64,90 €
79,90 €
89,90 €
129,90 €
169,90 €
249,90 €
349,90 €
449,90 €
549,90 €

Para envíos a las Islas Canarias, consultar en: canarias@getstrong.es

RESPONSABILIDAD EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura, aunque, generalmente, en un 95% se cumplen. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que enviaremos el paquete/pallet, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de getstrong.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

* Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

 ** Texto referido a entregas en la península. Portugal, Islas Baleares, e Islas Canarias tienen un plazo de entrega de hasta 2 semanas. Para más información contacte con nosotros a través de nuestro mail: info@getstrong.es

 *** Por favor, antes de firmar el albarán de entrega que facilitará el transportista, compruebe el estado de la mercancía y del embalaje. Compruebe que este se encuentra cerrado y sin signos de daño externos. En el caso de que presente cualquier deterioro, detállelo en el albarán y comuníquenoslo cuanto antes a info@getstrong.es