Empresa

LA VANGUARDIA Y LA CALIDAD AL SERVICIO DEL FITNESS

GETSTRONG es una empresa dedicada al equipamiento y asesoramiento integral de material de fitness. Ofrecemos una amplia gama de material para CrossFit,  High Impact Training, Weighlifting, Functional training, Cross training, y Strongman. Su creación en 2014 refresca el ámbito deportivo ofreciendo material deportivo de gran calidad y diseño.

TUS OBJETIVOS, NUESTRA PRIORIDAD

En GETSTRONG podrás encontrar todo aquello que necesitas para tu gimnasio, box de CrossFit o cualquier otra zona de actividad relacionada con el Fitness. Abarcando así equipamiento para el entrenamiento del sistema cardiovascular; como el remo, hasta el pequeño material para dar forma a los entrenamientos funcionales, tales como las mancuernas hexagonales, wallballs, sacos y chalecos lastrados, discos y barras de halterofilia y por supuesto las racks y jaulas a medida. Todos los materiales pasan un proceso de calidad y están testados para dar un servicio óptimo.

GARANTÍA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

El pilar básico en el que se sustenta nuestra empresa es ofrecer unos materiales de extrema calidad, ofreciendo así mismo una garantía de funcionamiento y mantenimiento y un servicio post-venta rápido y efectivo. Pero todo pasa por la máxima atención y adecuación a las necesidades de nuestros clientes. Con una comunicación directa y una atención al cliente rápida y precisa. Escuchamos a nuestros clientes para satisfacer al máximo sus intereses, sus objetivos y resolver sus dudas lo más rápidamente posible.

Need Help? Chat with us