Devoluciones

Devoluciones

Dispones de 15 días naturales para hacer la devolución de la compra desde la entrega de la mercancía. Para ello, siga los siguientes pasos:

  1. Rellena y envía el formulario que hay en esta misma página
  2. Imprime el email que recibirás
  3. Coloca el email en el paquete que vas a enviar
  4. Espere la confirmación de la devolución y el reembolso.

Manda el paquete a:

Get Strong Fitness, S.L.
C/ Barcelona 2, Parcela 68. Pol. Ind. Vicolozano
05194 – Vicolozano (Ávila)

Condiciones de Devolucion

Dentro del plazo de los quince días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo el importe de los gastos de devolución. Los artículos a devolver no deben presentar signos de utilización. Devuelva todos los componentes, así como sus accesorios, manual de instrucciones, y embalajes originales. Una vez comprobado en almacén, el plazo de devolución del importe es de hasta 30 días naturales.

Producto Deteriorado o Equivocado

Si has recibido un envío de producto erróneo o deteriorado de fábrica (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible. Por favor, contacte con nosotros a través de info@getstrong.es

Excepciones en la Devolucion

Las estructuras realizadas bajo pedido o artículos personalizados no podrán ser devueltos.

Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

Envio estropeado por el transporte

Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente. Si se aprecian en la entrega, la reclamación deberá realizarla al transportista. Indique el deterioro en el albarán, y contacte con nosotros para realizar la reclamación.

*Excepcionalmente podrán aceptarse devoluciones de artículos que no estén en su embalaje de origen, siempre que éstos se encuentren en perfectas condiciones.

Formulario







Need Help? Chat with us