Formas de pago

Una vez seleccionados los productos que deseas comprar, y cumplimentado el formulario de información de envío y de facturación, la página le facilitará 3 métodos que podrá seleccionar.

Pago con Tarjeta

Seleccionando como método de “Pago con tarjeta” podras pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones.

En getstrong.es, con el fin de evitar fraudes de comercio electrónico y para proteger a los consumidores, solamente se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema SecureCode y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/debito?

  • La tarjeta está caducada. Comprueba la fecha de validez en tu tarjeta y ponte en contacto con tu banco.
  • Ha alcanzado el límite de pagos con tu tarjeta. Consulta con tu banco el importe máximo permitido para efectuar compras y cámbielo. Algunos bancos lo permiten realizar el cambio a través de la plataforma que facilita al cliente.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Estás realizando el pago desde un país distinto al del banco que emitió tu tarjeta. O estás enviando a un país distinto que el del banco que emitió la tarjeta. O una combinación de varios de estos factores. Si estás de vacaciones fuera de tu país y quieres realizar una compra es posible que el sistema rechace tu tarjeta para prevenir fraudes.

Transferencia Bancaria Directa

Seleccionando el pago mediante “Transferencia bancaria directa” deberá acudir a su plataforma bancaria donde realizar la transferencia al siguiente número de cuenta:

BBVA: ES60 0182 0660 4802 0160 5314

Indica como concepto el número del pedido para que lo localicemos con mayor facilidad. Puedes mandarnos el justificante de pago a info@getstrong.es para acelerar el proceso.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos). Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante seis días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Por favor, si urge la recepción del material, no lleve a cabo el pago a través de este método, seleccione cualquiera de los tres restantes ya que la confirmación es inmediata y no necesitamos esperar a que se haga efectivo el movimiento en nuestros bancos.

Financiación – Pagantis

Elige Pagantis como método de pago en el Checkout. Automáticamente, la página solicitará un formulario sencillo con la información personal y número de tarjeta. Podrás elegir el número de cuotas que cargarán de forma automática y mensualmente en la tarjeta facilitada. El periodo máximo de financiación es de hasta en 24 meses.

¿Quién puede utilizar Pagantis?

Cualquier persona mayor de 18 años con DNI o NIE y en posesión de una tarjeta bancaria.

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

¿Cómo pago mis cuotas?

Primera cuota: La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas: Se te cargarán automáticamente las mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

Puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

* La financiación a través de Pagantis es completamente externa a Get Strong Fitness, S.L. para más dudas, consultar a info@pagamastarde.com

Need Help? Chat with us