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Garantía GetStrong®

Los productos de GetStrong® tienen una garantía limitada de dos (2) años para clientes particulares. GetStrong® garantizará los productos por defectos de material y funcionalidad, solo al propietario original (que demostrará serlo mediante el documento de compra original). Los derechos de garantía de no son transferibles. La garantía limitada de dos (2) años de los productos de GetStrong® es válida solo para compradores particulares que compraron los productos para uso personal. En caso de que una entidad comercial haya comprado un producto para usos comerciales o profesionales, la Garantía del Producto está limitada a un (1) año en las condiciones previamente mencionadas.

Aunque lo dicho anteriormente, algunos productos de GetStrong® pueden tener una garantía limitada más corta o más larga, ya sea en el caso de que el comprador original sea particular y en el caso de que sea profesional o empresa. Los productos de GetStrong® que tienen una garantía limitada especial se detallarán específicamente en la ficha de producto. 

Todos los productos de GetStrong® de segunda mano vendidos en web, cuentan con los mismos términos de garantía provistos para los nuevos productos. En caso contrario, se especificará antes de la realización de la compra al cliente.

El plazo de garantía de los productos de GetStrong® comienza a partir de la fecha de compra de cada producto que vendrá indicado en el documento de compra original (factura).

Los productos de GetStrong®  también tienen una garantía limitada de 7 días por defectos de fabricación evidentes, descubiertos por el comprador original dentro de los 7 días posteriores a la entrega de los productos.

Si algún producto de GetStrong® se encuentra dañado o falta en el momento de la entrega, el comprador tendrá derecho a un reemplazo del producto y / o un reembolso del precio pagado solo en caso de que se informe en el albarán de la empresa de transporte. Por ejemplo: una entrega de artículos dañados o faltantes que no fue aceptada como “bienes no verificados” anulará cualquier derecho de reclamación del comprador. Por ejemplo: si el comprador no se queda con los cartones de una entrega de artículos dañados o faltantes, el mismo no podría tener derecho a ser reembolsado por la compañía de seguros de flete designada para dicho envío de mercancías.

La validez de la garantía de  GetStrong®  siempre está sujeta a la inspección previa y al juicio del producto dañado y / o roto y / o defectuoso o las partes del producto por parte de  GetStrong® . Cualquier reclamo de garantía debe ser presentado por el cliente a  GetStrong®  proporcionando toda la información necesaria para juzgar el reclamo: por ejemplo: datos del cliente, factura de compra original, breve descripción del defecto del reclamo, fotos y / o video o el defecto del reclamo, etc.

GetStrong® no está vinculado por las leyes y regulaciones del país del comprador sobre la garantía de los productos, a menos que sean emitidas por el mismo país desde donde se facturaron y / o enviaron los productos.

GetStrong® no garantiza los productos ningún tipo de rotura y / o daño y / o consecuencia de los mismos, como resultado de un uso incorrecto y / o mal uso, y / o un mal manejo, aplicación incorrecta, alteración o modificación, y / o abuso de ellos y / o una escasez de cuidado y mantenimiento, ya sea en términos de uso y en términos de manejo y almacenamiento.

La garantía de GetStrong® no se aplica a ningún daño ocurrido a propiedades y / o personas y / o animales, durante los procedimientos de montaje y / o instalación de los productos de GetStrong®, y / o mientras se están utilizando. Cualquier producto de GetStrong® lleva su propio Manual de usuario y ensamblaje (cuando así lo requiera el tipo de artículo), junto con todas las advertencias necesarias sobre el ensamblaje, instalación y uso del mismo producto.

La garantía de GetStrong® no se aplica a las consecuencias de desgaste estándar consideradas por el uso de un producto. Como mero ejemplo: el uso de algunos de los productos como por ejemplo, el astillado o el desvanecimiento de la pintura y / o los colores y / o el acabado galvanizado.

Para presentar un reclamo de garantía sobre cualquier producto de GetStrong®,  comuníquese con nosotros a través de: info@getstrong.es.

En caso de que un Producto de GetStrong® se compre a través de un Distribuidor o un Distribuidor, cualquier reclamo de Garantía debe dirigirse al mismo primero, según las políticas de garantía del Distribuidor o Distribuidor al que se compró el producto.

GetStrong® se reserva el derecho de realizar cambios en el diseño y / o materiales y / o características y / o tamaños de cualquier Producto de GetStrong®, sin previo aviso formal. La garantía de productos no cubre ningún reclamo por las especificaciones y / o características de los productos y / o las diferencias de apariencia / apariencia comparadas con las publicadas en cualquier medio de marketing, como catálogos, folletos o sitios web.

Productos distribuidos por terceros: la garantía de los productos que no están fabricados o etiquetados por GetStrong® se observará de acuerdo con las reglas de garantía del fabricante del producto original.