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FAQ – Ayuda

FAQS SOBRE ENVÍO

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío se calcula en función del volumen y el peso total del mismo.  Una vez haz seleccionados los productos que deseas comprar, pincha en el icono del carrito e introduce el código postal donde se enviará el pedido, la web facilitará inmediatamente el coste del mismo.

¿Cuánto tarda el envío?

Depende del volumen/peso del mismo. Si el total es inferior a 60 KG, el envío se realiza en servicio de paquetería 24/48 horas laborables. En el caso de superar los 60 KG, los productos se envían en pallet y el servicio es de 3-4 días laborables.

Para más información visita el apartado ENVÍO

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido y su seguimiento?

Haciendo log-in en tu cuenta podrás consultar si tu pedido está en preparación o ya ha sido entregado a la empresa de transporte. Para obtener el seguimiento, dependerá del tipo de envío seleccionado:

– Paquetería: Si tu envío se ha enviado a través de paquetería, recibirás un email de la empresa de transporte al correo que nos facilitaste donde podrás encontrar el número de seguimiento y cuando se realizará la entrega.

– Paletería: Para consultar el estado tendrás que mandar un email con el número de tu pedido a info@getstrong.es

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, ¿y Tenerife y Baleares?

Mándanos un email con tus datos, la dirección de envío y los productos en los que estás interesado a info@getstrong.es. Preparemos el presupuesto quitando el IVA e incluyendo los gastos de envío y de gestión aduanera.

¿Se hacen envíos a Baleares?

Sí, la compra puedes realizarla a través de la web con normalidad.

¿Se hacen envíos a Portugal?

Sí, la compra puedes realizarla a través de la web con normalidad.

¿Se hacen envíos al resto de Europa?

Mándanos un email con tus datos, la dirección de envío y los productos en los que estás interesado a info@getstrong.es. Preparemos el presupuesto quitando el IVA e incluyendo los gastos de envío y de gestión aduanera. 

FAQS PROFESIONALES

Quiero abrir un centro de entrenamiento ¿Podéis ayudarme?

¡Claro! Te asesoramos en todo lo necesario para su montaje. Te recomendamos el material que vas a necesitar, personalizamos racks y jaulas, y muebles de almacenamiento en función de las necesidades que tengas. Dirígete al apartado de CONTACTO y cuéntanos tu proyecto.

Tengo un gimnasio y estoy interesado en hacer una gran compra ¿puedo pedir el presupuesto online?

Sí, en la página de producto haz clic en “Añadir al presupuesto” y completa el carrito con el material necesario y realiza la petición. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

También podrás hacerlo enviando un email con tus datos, la dirección de envío y los productos en los que estás interesado a info@getstrong.es

Para más información visita el apartado ENVÍO

¿Tenéis descuentos para profesionales?

Sí, en función del volumen de compra. Ponte en contacto con nosotros para más información enviando un email a info@getstrong.es.

¿Puedo visitaros en algún lugar físico?

¡Por supuesto! Puedes pasar a conocernos a nuestras instalaciones. Disponemos de un showroom donde podrás ver el material y testearlo por ti mismo. Estamos en Parcela 68 – PI. Vicolozano, 05194 – Vicolozano (Ávila)

FAQS SOBRE INCIDENCIAS

¿Dónde puedo comunicar la incidencia?

Escríbenos un email a info@getstrong.es . Cuéntanos lo sucedido y adjunto el número de pedido para que podamos resolver la incidencia cuanto antes.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Si el paquete o el producto se encuentra dañado, anótalo en el albarán de la empresa de transporte y adjúntenos imágenes de los daños.

¿Se permiten devoluciones?

Si, visita el apartado DEVOLUCIONES para tener toda la información al respecto.

FAQS SOBRE EL PRODUCTO

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos los productos de GetStrong® tienen una garantía de dos (2) años para defectos de material y/o funcionalidad para propietarios particulares. Si se usa el producto de forma profesional o comercial, la garantía de los mismos es de un (1) año. Para más información consulta el apartado de GARANTÍA.

¿Todos los productos están en stock?

Sí, sí la web deja seleccionarlos significa que están en nuestro almacén. En caso contrario, aparecerán como agotados.

¿Los productos vienen montados?

La mayoría de nuestros productos se entregan embalados en cajas y no necesitan instalación. No obstante, para casos excepcionales, la instalación es una tarea simple. Las instrucciones se proporcionan en forma digital o manual dentro del paquete.