Envío y Entrega

CONDICIONES DE ENVÍO

GetStrong cuenta con varias opciones de envío que dependerá del peso y del volumen del pedido. Generalmente, para pedidos en los que el peso total de los productos es igual o menor a 60 KG, estos suelen ser enviados a través de una empresa de paquetería en servicio urgente 24/48 horas (MRW). No obstante, si el peso/volumen es superior, los productos serán enviados a través de una empresa de paletería. La entrega en este último caso es de 3 a 5 días laborables desde la confirmación del envío.

Para conocer exactamente el coste del envío, deberás llevar a cabo el proceso de compra, seleccione los productos que desees e introduce el código postal y la población de destino. Este último, junto al peso/volumen de los productos, determinará el coste del envío que será mostrado de forma previa a la realización del pago.

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día de la recepción de su pago siempre y cuando este se realice antes de las 13:00. No obstante, la empresa se reserva hasta un máximo de 72 horas laborables para su preparación y posterior envío en los casos donde el volumen de pedidos a preparar sea superior al esperado.

Los gastos de envío incluyen el transporte, el embalaje, la manipulación, y un seguro contra roturas y/o pérdidas.

Los pedidos pagados a través de transferencia bancaria inmediata no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago (tarjeta, o Financiación Paga+Tarde), el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago pues su pedido podría demorarse.

Al realizar un pedido a través de nuestra web, una vez este sea enviado, te informaremos por email. Además, supervisamos el proceso de entrega y nos pondremos en contacto contigo en caso de que existiera algún problema. Por favor, para facilitar este trabajo, solicitamos un número de teléfono a la hora de cumplimentar el formulario en el proceso de compra.

 

CONDICIONES DE ENTREGA

Debes tener en cuenta que las empresas transportistas trabajan de lunes a viernes. No repartes sábados, ni domingos, ni días festivos. Las fechas señaladas anteriormente son aproximadas, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en la plaza de destino. Solo serán consideradas las fiestas nacionales y locales en origen.

Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No podemos garantizar una hora de entrega. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

 

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura, aunque, generalmente, en un 95% se cumplen. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que enviaremos el paquete/pallet, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de getstrong.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

* Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

** Texto referido a entregas en la península. Portugal, Islas Baleares, e Islas Canarias tienen un plazo de entrega de hasta 2 semanas. Para más información contacte con nosotros a través de nuestro mail: info@getstrong.es

*** Por favor, antes de firmar el albarán de entrega que facilitará el transportista, compruebe el estado de la mercancía y del embalaje. Compruebe que este se encuentra cerrado y sin signos de daño externos. En el caso de que presente cualquier deterioro, detallelo en el albarán y comuníquenoslo cuanto antes a info@getstrong.es

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